Como Bajar La Presion Arterial

Sanamente, Naturalmente Y Sin Farmacos

Baja La Tensión Arterial Consumiendo Ginseng

Posted by Alexis Muñoz en marzo 21, 2012

Comenzamos comentando las propiedades de ciertos alimentos que nos ayudan bastante a bajar los niveles de tensión arterial. Esta será una seguidilla de artículos donde conocerás hierbas, vitaminas y minerales que pueden ayudarte a bajar la tensión arterial. En esta oportunidad hablaremos del Ginseng.

El Ginseng es pequeña planta del genero Panax es una especie de hierba medicinal originaria de los países EEUU, China, Japón y Corea.

El Ginseng posee una fuerte capacidad para reducir el estrés, revitaliza el cuerpo y combate efectivamente la  fatiga crónica, ayuda a tener buena memoria y establecer los niveles de tensión arterial.

Durante siglos se ha utilizado Ginseng para combatir el stress y ayudar a las personas a tener un estilo de vida más relajada y feliz. En la actualidad se ha conocido la capacidad que tiene el Ginseng para ayudarnos a disminuir la tensión arterial. Muchos suplementos alimenticios elaborados adhieren a sus contenidos.

El ginseng se consume por vía oral, también se puede encontrar en tabletas y capsulas o adheridos a suplementos vitamínicos. No es muy difícil encontrar este producto ya que se está utilizando cada vez mas en otro tipo de alimentos como por ejemplo el té.

Si sufres de tensión arterial alta y te interesa bajar tus niveles de presión, conocer que minerales, hierbas, y vitaminas ayudan a tus propósitos no debes dejar de lado el Ginseng puede ayudarte a la hora de bajar tu tension arterial.

Incorpora el Ginseng en tu dieta, podrá ayudarte a bajar la tension arterial de manera natural.

Saludos

Alexis Muñoz

Dejanos Tus Comentarios. ¿Tienes Problemas Con La Presión Arterial? compartenos tus preocupaciones y experiencias, estaremos atentos para comentarlas y ayudarte.

2 comentarios to “Baja La Tensión Arterial Consumiendo Ginseng”

  1. Javier said

    No me aclaro porque hay páginas en Internet en las que se dice que el Gingeng es malo para la Hipertensión y en otras se anota lo contrario.
    Dónde está la verdad???

    • Existen algunos artículos en Internet que afirman que el ginseng puede ser contradictorio para los hipertensos. Sin embargo diversos estudios indican que el ginseng actúa como un normalizador, tanto de estres, emociones, tension, etc. Lo que influiria en la regulación de este padecimiento. De todos modos siempre se debe consultar al doctor antes de adquirir algun habito de consumo ya que esta condicionado por tu propio metabolismo o la medicacion que se este tomando. Si saben mas al respecto no duden en compartirlo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: