Como Bajar La Presion Arterial

Sanamente, Naturalmente Y Sin Farmacos

Acerca de…

Gracias por visitar este sitio web…

Quiero compartir las efectivas tecnicas para bajar la presion arterial que he conocido y practico desde hace mucho tiempo. A fin de contribuir positivamente en la calidad de vida de las personas que sufren hipertension, y desean como yo sanar definitivamente o por lo menos tenerla bajo control y de manera natural.

Cuéntame tus frustraciones, qué problemas has tenido a la hora de tratar de bajar tu presion arterial, que cosas se te han dificultado, entre otras…

Esta información es muy valiosa para mi y cada nueva idea o tecnica que tenga al respecto te las hare conocer.

Muchas Gracias, puedes dejarme tu comentario abajo donde dice “Deja una respuesta” Lo leere!.

Saludos,

Alexis Muñoz – Bajar La Presion Arterial

2 comentarios to “Acerca de…”

  1. Rosa Benito said

    buenos días: Hace 8 meses el médico me dijo que tenía hipertensión y me dió una pastilla para tomar diariamente, yo estoy en contra de los medicamentos pero en este caso me asusté y lo tomé, se llama Enalpril, a los pocos días empecé con un picor de garganta y como consecuencia una tos que no me dejaba dormir ni vivir, así continué 6 meses, fuí durante 3 veces a consultarle a la médica, me dió antibióticos, jarabes, pastillas, etc. En mi casa, con mis amigos, todos pensaban que tenía algo muy fuerte en la garganta, incluso la Doctora me mandó hacer radiografía de pulmón, no dió nada. Entonces después de 6 meses cayó en la cuenta que estaba tomando la dichosa pastilla para la tensión, la dejé rápidamente y a los 2 días ya no tosía. Pero me dio otra Indapamida, también una diaria, que tomé durante 1 mes, yo notaba mareos, sequedad, dolor en el brazo, cansancio, etc., pasé por una farmacia para descartar la tensión y cual fue mi sorpresa que tenía 10/17, ella misma me mandó a urgencias. Yo alucinaba, se lo dije a la médica y después de una fuerte discusión me volvió a recetar otra Valsartan, que no he tomado pq tengo terror. El caso es que si tengo la tensión alta y estoy preocupada, hago meditación, yoga, y ahora que he leido su artículo voy a cumplir a rajatabla todo lo que he leído.
    Muchas gracias

    • Rosa por experiencia en este tipo de situaciones es muy recomendable consultar con dos o tres médicos antes de comenzar un tratamiento final, te lo digo ya que a mi al principio también me sucedió. Síntomas adversos y pastillas que no cumplían su objetivo, hasta que hoy en día ya puedo controlarlo mejor y con dosis mucho mas pequeñas que las que me indicaron al principio. Un abrazo espero que ya estés mejor. Cuéntanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: