Como Bajar La Presion Arterial

Sanamente, Naturalmente Y Sin Farmacos

Que es tener la presión arterial alta

Posted by Alexis Muñoz en septiembre 25, 2012

Hola, acá vuelvo nuevamente con un pequeño articulo donde explico brevemente para los que aun no entienden del todo que sucede en tu cuerpo cuando tienes la presión arterial alta.

La presión arterial es el nivel de fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias al momento de circular por ellas. Este nivel de fuerza puede ser en cierta medida mayor o menor en algunas personas, pero cuando excede los niveles establecidos internacionalmente como normales se considera poco saludable y peligroso. Y podemos decir que estamos en presencia de una persona con la presión arterial alta.

Porque es peligroso o poco saludable tener la presión arterial alta, por un lado al circular con mayor presión la sangre por las arterias, estas se vuelven mas rígidas y debido a ello es que la circulación fluida de sangre por todo el cuerpo se vuelve más difícil, por lo que el corazón debe bombear con mayor fuerza y rapidez para permitir que la sangre llegue a todos los lugares que el cuerpo necesita, en definitiva esto produce una sobre exigencia en el corazón la cual puede terminar con serias consecuencias.

Por otro lado al circular la sangre con mayor fuerza por las arterias, estas van acumulando más rápidamente distintos componentes que circulan en la sangre, como por ejemplo el colesterol. Lo cual produce un mayor riesgo de que se pueda obstaculizar una arteria o definitivamente tapar por completo, produciendo lo que ya conocemos como derrames o parálisis.

Finalmente el tener una presión arterial alta produce que los órganos de nuestro cuerpo tengan un mayor desgaste y con el tiempo comenzar a sufrir otros problemas en distintas partes del cuerpo.

Por esto es muy importante que nos pre – OCUPEMOS si tenemos la presión arterial alta y comencemos primero que todo con una visita al médico a fin de controlarlo rápidamente, para luego comenzar un cambio importante en nuestro estilo de vida y buscar formas sanas y naturales de volver a ser la persona saludable que queremos ser.

En nuestro sitio web siempre intento dar alternativas naturales y promover la consciencia de que a pesar de lo preocupante que puede ser la hipertensión o presión arterial alta, siempre existe una alternativa, siempre existen formas de sanar. Soy un convencido de que la presión arterial alta es un aviso que nuestro cuerpo nos envía para que le pongamos atención porque algo está pasando ya sea físico, emocional o espiritual. También creo profundamente todos tenemos el poder de sanarnos y llegamos a este mundo con un programa de auto sanación que debemos activar, aunque en este caso muchos nos digan que no hay sanación y que debemos aprender a vivir con ello.

Bueno, yo no creo en ello, yo creo que si es posible sanar definitivamente, tal vez no con una pastilla milagrosa, y obviamente dejando cosas de lado y pagando algún precio a cambio de la sanación como dejar cosas que nos agradan,  pero de poder,  se puede, si queremos podemos. Así que vamos por ello.

Un abrazo…
Alexis Muñoz – Como Bajar La Presión Arterial

Déjame un comentario o consulta, personalmente te responderé…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: